Shapps se dirigirá a la Convención de Viajes de la ABTA el próximo mes

By | September 23, 2020

ABTA ha anunciado que el secretario de estado de transporte, Grant Shapps, hablará en la convención anual de viajes.

El espectáculo volverá para el 2020 como un evento virtual de un día el 14 de octubre.

El secretario de transporte, que ha estado dirigiendo la política del gobierno sobre corredores de viaje y requisitos de cuarentena, hablará a los delegados sobre la visión del futuro de los viajes y el turismo tras la pandemia del coronavirus.

También esbozará los planes, si los hay, para la actual legislación de viajes de la UE a medida que el Reino Unido se acerca al final del período de transición.

Bajo el tema “Reconstruir la confianza en los viajes”, el programa de la Convención de Viajes de 2020 ofrecerá un contenido que invita a la reflexión y que se centra en el futuro de los viajes y el turismo, con oradores principales, sesiones de negocios, una serie de talleres especializados y oportunidades de establecer contactos que se ofrecerán a los delegados a través de un portal de eventos virtuales.

PUBLICIDAD

Entre los principales temas que se debatirán figuran la forma en que las empresas de viajes pueden operar en un mundo con Covid-19 y prepararse para futuras pandemias; lo que los últimos avances de Brexit significarán para la industria; y cómo puede adoptarse la sostenibilidad a medida que la industria se reabre.

Mark Tanzer, director ejecutivo de ABTA, dijo: “Me complace que, en un momento tan crítico para la industria de los viajes, la Convención de Viajes sea capaz de reunir a las principales autoridades que pueden compartir ideas sobre algunos de los problemas más apremiantes a los que se enfrenta el sector.

“Se siente más importante que nunca que nos reunamos para reflexionar sobre los acontecimientos y las enseñanzas del año pasado y discutir cómo podemos todos reconstruir para este próximo capítulo”.

“Esta será la primera Convención virtual de la ABTA, y espero dar la bienvenida a nuestros delegados en octubre para lo que confío en que será un día atractivo y productivo”.