Fred.Olsen revela nuevos itinerarios de cruceros

By | September 23, 2020

Fred. Olsen Cruise Lines ha lanzado ocho nuevos itinerarios para su barco, Balmoral, incluyendo varias salidas regionales desde Portsmouth.

Clare Ward, directora de productos y servicios de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Estamos muy contentos de presentar más cruceros nuevos esta semana, e igual de emocionados de regresar a Portsmouth para cuatro de nuestras ocho nuevas salidas.

“A bordo de nuestro elegante y pequeño barco Balmoral, los invitados podrán navegar por el Sena, buscar la aurora boreal, perseguir el sol en Madeira y las Canarias o visitar los mercados navideños alemanes para hacer algunas compras festivas.

PUBLICIDAD

“La bien conectada terminal de cruceros de Portsmouth tiene magníficas y modernas instalaciones y sabemos que el equipo de allí podrá proporcionar un proceso de facturación sin problemas y seguro para nuestros huéspedes”.

Los nuevos itinerarios de Balmoral han sido revelados tras los recientes lanzamientos de los veleros a bordo de Fred. Los nuevos barcos de Olsen Cruise Lines, Bolette y Borealis.

Ian Diaper, jefe de operaciones del Puerto Internacional de Portsmouth, dijo: “Como huéspedes, no podemos esperar a ver que los cruceros comiencen de nuevo, así que estamos encantados de dar la bienvenida a Fred. El prestigioso Balmoral de Olsen para los cruceros de vuelta de la ciudad el próximo octubre.

“Los huéspedes tendrán el más envidiable comienzo de sus vacaciones al salir de nuestro dramático puerto, en un crucero largamente esperado.

“Esto marca una nueva era de cruceros para Portsmouth y estamos deseando trabajar con Fred. Olsen en este emocionante viaje.”