El Shanghai Marriott Hotel Pudong South abre en China

By | September 23, 2020

Marriott International ha acogido con satisfacción la apertura del Shanghai Marriott Hotel Pudong South, celebrando el séptimo aniversario de la apertura de su propiedad en la bulliciosa ciudad de Shanghai, China.

Inspirándose en la vibrante energía y el exuberante verdor del distrito de Pudong, el hotel está diseñado para crear un retiro urbano contemporáneo que conecta a los huéspedes con la naturaleza.

Una combinación de materiales y texturas naturales como la madera, el mármol, la tela, el cuero y las cuerdas de cáñamo producidas localmente se combinan con muebles elegantes hechos a medida e iluminación geométrica, dando como resultado un ambiente estéticamente agradable que es a la vez relajante e intrigante.

“Este es un momento emocionante, ya que continuamos con orgullo el robusto crecimiento de la región, lo que demuestra aún más el fuerte compromiso de la empresa con China”, dijo Henry Lee, presidente de la Gran China, Marriott International.

“El nuevo Shanghai Marriott Hotel Pudong South está preparando el escenario para una experiencia inspiradora para los huéspedes con su moderno espacio, sus sofisticadas ofertas gastronómicas y su gran cantidad de servicios personalizados”.

Las 241 habitaciones de huéspedes bien equipadas cuentan con escritorios redondos de oficina, zonas de descanso con una chaise longue y una mesa de café, así como armarios separados.

El Executive Lounge, un espacio exclusivo reservado para los huéspedes que se alojan en la planta ejecutiva, así como para los miembros del Marriott Bonvoy Platinum Elite, ofrece desayuno gratuito, servicio de entrada y salida, aperitivos y bebidas de primera calidad.

PUBLICIDAD

La sala es accesible las 24 horas del día, siete días a la semana, para asegurar la productividad ininterrumpida de los viajeros de negocios.

Con dos salones de baile sin pilares y cuatro salas de funciones flexibles que abarcan un total de 2.650 metros cuadrados, el Shanghai Marriott Hotel Pudong South es un lugar ideal para todo tipo de eventos y reuniones.

“Estamos muy entusiasmados por ondear la bandera de los hoteles Marriott en la ciudad de Xinchang, una antigua ciudad famosa por su rico patrimonio histórico y cultural en el distrito de Nanhui, el emergente centro de la industria y la manufactura”, dijo Allen Guo, gerente general del Shanghai Marriott Hotel Pudong South.

“La apertura del Shanghai Marriott Hotel Pudong South inyectará nueva vitalidad a esta zona y ofrecerá tanto a los viajeros de negocios como a los de ocio o familiares una experiencia de destino diversa con el glorioso pasado y el emocionante futuro de la zona.

“Esperamos crear una experiencia verdaderamente inspiradora con los renombrados programas y servicios de la marca.”

Con más de 800 años de historia, la cercana ciudad antigua de Xinchang es una pintoresca ciudad acuática situada en el sudeste de Shanghai.

También está idealmente ubicada cerca de una red de autopistas bien desarrollada y de una serie de atracciones comerciales y turísticas de primera clase, como Shanghai Disneyland, Haichang Ocean Park y Shanghai Wild Animal Park.